Romeco S.A. > Autohormigonera autocargable Carmix ONE

AUTOHORMIGONERA AUTOCARGABLE 4x4: CARMIX ONE

DESCRIPCION

Autohormigonera autocargable 4×4, con tambor de 1.400 litros, pala frontal de 600 litros equipada con apertura de mando hidráulico, velocidad de trabajo de 0 a 7 km/h y velocidad de transferencia de 0 a 14 km/h. Servocontrol eléctrico. Carmix ONE es construido con perfil de acero para trabajo en todo tipo de terreno.

Capacidad 1400 litros, producción real hormigón 1 m3 por amasada. EN 206-1 IN SLUMP S1 Class. Doble hélice. Tapa de registro para vaciar en caso de emergencia. Accionamiento por motor hidráulico con reductora hepicicloidal. Regulación de la velocidad de amasado y descarga con independencia de la velocidad de giro del motor diesel. Descarga de hormigón por inversión de giro, descarga rápida coninclinación hidráulica de la cuba.

  •  Motor Perkins 403D -15T Turbo-Diesel 3 cilindros refrigerado por agua. Potencia 29 KW (39 HP), a 2800 r.p.m. Arranque eléctrico.
  • Transmisión Hidrostática totalmente automatica Bosch Rexroth. La bomba y el motor, ambos de cilindrada variable, transmiten la fuerza a los grupos diferenciales a través de un cambio de 2 velocidades (trabajo y traslado). Tracciòn integral y dirección a las cuatro ruedas. EJES: Dana Spicer con frenos de disco en baño de aceite y reductores hepicicloidales fi nales. Eje anterior directriz y oscilante. Eje posterior fi jo.
  •  Velocidad: En trabajo 0 a 7 km/h, en desplazamiento 0 a 14 km/h. Servomando eléctrico.
  • Capacidad real por carga 180 litros.
  • Frenos de disco con doble circuito servicio y estacionamiento. Freno de estacionamiento mecánico.
  • Chasis construido con perfil de acero para trabajo en todo tipo de terreno.
  • Peso: Total en orden de marcha 2.800 Kg. distribuido proporcionalmente sobre los dos ejes.