Romeco S.A. > Cargadoras Compactas > Cargadora sobre ruedas articuladas WL 30

CARGADORA SOBRE RUEDAS ARTICULADAS WL 30

DESCRIPCION

La cargadora sobre ruedas articuladas WL 30 es la máquina ideal para trabajar durante todo el año. Este equipo eficaz y respetuoso con el medio ambiente suministra un rendimiento extremadamente elevado incluso en un uso continuado. La espaciosa cabina ofrece todas las comodidades necesarias para reducir la fatiga del operador e incrementar la productividad. Esta robusta unidad ofrece un rendimiento inigualable mientras protege el medio ambiente al mismo tiempo, gracias a su bajo nivel de emisiones de gases de combustión. El WL 30 presenta una excelente capacidad de fuerza de arranque, excavación y elevación junto con una elevada altura de descarga.

  •  Acople rápido de tipo universal y sistema hidráulico adicional para utilizar con múltiples accesorios.
  • La tracción a las cuatro ruedas hidrostática y la dirección articulada con una articulación de 45 grados permiten al operador dirigir el accesorio en el sentido de desplazamiento.
  •  La posibilidad de abatir la cabina del conductor proporciona un acceso óptimo para el mantenimiento.
  • Puede accederse fácilmente al puesto de mando del operador desde ambos lados para una mayor comodidad. Puede escogerse entre techo protector o cabina.
  • Visibilidad excelente; columna de dirección regulable de forma infinita; la plataforma puede inclinarse lateralmente para permitir un mantenimiento más sencillo.
X