Romeco S.A. > Cargadoras Compactas > Cargadora sobre ruedas articuladas WL 37

CARGADORA SOBRE RUEDAS ARTICULADAS WL 37

DESCRIPCION

La WL 37 es la cargadora ideal para cualquier tipo de proyecto de construcción donde sea necesario disponer de potencia, versatilidad y productividad. La opción de alto caudal a 33 gpm/125 l/min potencia el rendimiento de los accesorios. El puesto de mando del operador ha sido ergonómicamente diseñado para su confort y comodidad. Los elementos de funcionamiento, incluyendo un control por palanca y una palanca adicional para el tercer circuito de control, han sido convenientemente situados cerca del asiento del conductor para facilitar su funcionamiento. También está equipada de forma estándar con un sistema de calefacción y aire acondicionado que suministra un ambiente de trabajo perfecto en cualquier condición meteorológica.

  • El bloqueo del diferencial al 100% bajo demanda proporciona al operador una tracción óptima en terrenos húmedos y resbaladizos o al entrar en una pila de material.
  • El sistema de cinemática PZ garantiza que la potencia y la velocidad siempre sean óptimas al elevar o bajar los brazos de elevación.
  • Una excelente visibilidad permite visualizar los accesorios y toda la zona de trabajo.
  • La placa de fijación estándar de las cargadoras compactas la convierte en una máquina ideal para el soporte de accesorios en todo tipo de trabajos.
  • Excelente acceso para servicio con cabina abatible y una cubierta del motor que se abre 90 grados, permitiendo así un acceso completo a todos los componentes del motor e hidráulicos.