Romeco S.A. > Cargadoras Compactas > Cargadora sobre ruedas articuladas WL 50

CARGADORA SOBRE RUEDAS ARTICULADAS WL 50

DESCRIPCION

La WL 50 ofrece una elevada carga útil para poder proporcionar una mejor fuerza de arranque y capacidad de elevación. Su diseño ergonómico aumenta el confort del operador y mejora la productividad. Los elementos de funcionamiento, incluyendo un control por palanca y una palanca adicional para el tercer circuito de control, han sido convenientemente situados cerca del asiento del conductor para facilitar su funcionamiento. La cabina del conductor proporciona una visibilidad excelente y una columna de dirección regulable de forma infinita. Este equipo dispone de un sistema de dirección pendular articulado centralmente e hidráulico. La WL 50 proporciona un radio de giro reducido para facilitar la maniobra en zonas pequeñas.

  • El bloqueo del diferencial al 100% bajo demanda proporciona al operador una tracción óptima en terrenos húmedos y resbaladizos o al entrar en una pila de material.
  • El sistema de cinemática PZ garantiza que la potencia y la velocidad siempre sean óptimas al elevar o bajar los brazos de elevación.
  • Excelente acceso para servicio con cabina abatible y una cubierta del motor que se abre 90 grados, permitiendo así un acceso completo a todos los componentes del motor e hidráulicos.
  • El económico motor Deutz de turbocompresión con 74 CV proporciona la potencia necesaria para llevar a cabo los trabajos más exigentes.
  • El sistema de acople rápido hidráulico y el sistema hidráulico auxiliar estándar permiten cambiar eficientemente de un accesorio a otro.
X