IDEAL PARA PEQUEÑOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

DESCRIPCION

Este rodillo de peso reducido y con un alto grado de maniobrabilidad dispone de un accionamiento hidrostático infinitamente variable para una aceleración suave y continua. Es la elección ideal para la compactación de arena, gravilla, suelo y asfalto en calzadas, vías peatonales, puentes y aparcamientos. La gran distancia libre del suelo al borde y el sobresaliente lateral estrecho permiten trabajar junto a cunetas y paredes.

  • El tambor de acero con borde achaflanado dispone de raspadores autolimpiantes de poliuretano reversible para evitar la acumulación de tierra y asfalto entre el chasis y el tambor, proporcionando unos resultados lisos y uniformes.
  • Sistema de frenado automático tanto en marcha de avance como de retroceso para una mayor seguridad del operario.
  •  La empuñadura ajustable incluida mejora el confort del operario y se pliega verticalmente para un mejor transporte y almacenamiento.
  • El sistema de transporte está completamente incluido, lo que incrementa la vida útil de los componentes para un funcionamiento continuo y una mayor producción.
  • El gran tamaño del depósito de agua reduce la cantidad de paradas para rellenarlo, garantizando un funcionamiento continuo y una mayor producción. El sistema de aspersión y la pantalla del filtro en línea se limpian fácilmente, por lo que se reducen los periodos de inactividad.
X