Romeco S.A. > Compactación de suelos > Rodillos > Rodillos Operario Montado > Rodillo Operario Montado: Wacker Neuson RD12

ESTOS RODILLOS DE ALTO RENDIMIENTO OFRECEN UNOS RESULTADOS DE COMPACTACIÓN EXCELENTES

DESCRIPCION

El rodillo de la serie RD 12 de una tonelada presenta un accionamiento por tambor doble y un control articulado para un control extremadamente preciso. La vibración del tambor delantero con el tambor trasero en estático proporciona un acabado de calidad en el asfalto. Un rendimiento excepcional de los rodillos y una elevada frecuencia del excitador permiten compactar a una mayor velocidad mientras proporcionan unos resultados excelentes y una cobertura uniforme.

  • Estos equipos fácilmente maniobrables proporcionan un acabado rasante del asfalto incluso en cunetas y obstáculos.
  • El sistema de agua presurizado ofrece un flujo de agua constante. Un temporizador con ocho posiciones permite al operario ajustar el flujo de agua para adaptarse a las condiciones.
  •  La plataforma trasera y la cubierta delantera se inclinan para facilitar el acceso a la máquina y mejorar su mantenimiento.
  • Los rodillos se caracterizan por un nivel de ruido bajo: su funcionamiento es más silencioso que cualquier otra máquina de la misma categoría.
X