Romeco S.A. > Compactación de suelos > Rodillos > Rodillos Operario Montado > Rodillo Operario Montado: Wacker Neuson RD16

LOS RODILLOS DE CALIDAD OFRECEN EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE COMPACTACIÓN

DESCRIPCION

El rodillo RD 16 de 1,5 toneladas presenta un accionamiento por tambor doble para una tracción máxima y un chasis articulado para un control extremadamente preciso. Los equipos diesel ofrecen un acabado de alta calidad para las aplicaciones en asfalto. Un rendimiento excepcional de los rodillos y una elevada frecuencia del excitador permite compactar a una mayor velocidad mientras proporciona unos resultados excelentes y una cobertura uniforme.

  • El sistema de agua presurizado ofrece un flujo de agua constante. Un temporizador con ocho posiciones permite al operario ajustar el flujo de agua para adaptarse a las condiciones.
  • Estos equipos fácilmente maniobrables proporcionan un acabado del asfalto rasante y hasta el borde.
  •  La plataforma del operario con diseño ergonómico presenta una asiento con suspensión completamente regulable para un gran confort y la cubierta inclinada permite una visibilidad excelente.
  • La plataforma trasera y la cubierta delantera se inclinan para facilitar el acceso a la máquina y mejorar su mantenimiento.
  • Dispone de un eficaz motor diesel Kohler para un alto rendimiento y de una estructura antivuelco plegable estándar para un transporte y almacenamiento sencillos.
X