Romeco S.A. > Compactación de suelos > Rodillos > Rodillos Operario Montado > Rodillo Operario Montado: Wacker Neuson RD27

UN GRAN CONFORT CON UNA POTENCIA ÓPTIMA: LA NUEVA GENERACIÓN DEL RD 27

DESCRIPCION

La nueva generación del rodillo RD 27 ha sido diseñada de forma óptima para la compactación del asfalto. Está equipada con un accionamiento de tambor doble, de modo que el RD 27 puede funcionar de forma opcional con uno o dos tambores vibratorios. Durante el proceso, el amplio tablero de mando muestra al operador toda la información sobre los rodillos traseros y delanteros, el suministro de agua, los niveles de combustible y agua, ambas etapas de compactación, la iluminación, etc. La plataforma de trabajo metálica del operador es ultrarresistente y aporta más estabilidad y durabilidad.

El práctico tablero de mandos del RD 27 muestra toda la información sobre los tambores, ambas etapas de compactación, el suministro de agua, los niveles de combustible y agua, la iluminación, etc.

Se puede acceder fácilmente a todos los puntos de mantenimiento desde un lado del rodillo. Para acceder a los filtros de agua y la bomba, no es necesario el uso de herramientas.

  • La barra antivuelco ROPS plegable es práctica para los sobresalientes de los tejados y segura para el operador.
  • Tablero de mando lleno de información para una mejor visión de todas las funciones.
  •  Puede trabajar en zonas estrechas gracias a su diseño compacto sin sobresalientes laterales.
  • Práctico reajuste automático y cuchilla raspadora plegable hacia arriba.
  • Permite acceder rápidamente a los puntos de mantenimiento.
X