Romeco S.A. > Compactación de suelos > Rodillos > Rodillos Vibratorios para Zanjas: Wacker Neuson RTX

RTX: RODILLO VIBRATORIO PARA ZANJAS CON CONTROL REMOTO INTELIGENTE

DESCRIPCION

El rodillo para zanjas RT es ideal para la compactación de excavaciones y una mayor anchura de cimientos, carreteras y aparcamientos. El RT muestra sus puntos fuertes especialmente en la compactación de suelos cohesivos. Los tambores de pata de cabra junto con la fuerza centrífuga regulable permiten obtener unos resultados óptimos. Los tambores están disponibles en dos anchuras distintas. El sistema de control remoto funciona con tecnología por infrarrojos para obtener la máxima seguridad: la máquina se detiene tan pronto como el usuario pierde el contacto visual con la máquina. El área de seguridad impide que el RT se acerque a más de 2 m del usuario. Compatec: Pantalla de fácil lectura del progreso de compactación relativo. Advertencias para sobrecarga y sobre compactación. Ajuste de brillo de las luces para coincidir con la luz de ambiente. Extremadamente robusto y fiable.

  • La placa base no precisa ningún tipo de mantenimiento gracias al diseño autolubricante del accionamiento y el excitador. Esto permite incrementar su rentabilidad a lo largo de su vida útil.
  • El excitador situado por debajo del eje de cada tambor permite una transferencia al suelo más eficiente de la energía de compactación, obteniendo así unos resultados de compactación óptimos. Además, la baja posición de los excitadores mejora la estabilidad de la máquina y reduce el riesgo de volcar.
  • La junta articulada aumenta la maniobrabilidad alrededor de los elementos de construcción curvados, como las tapas de alcantarilla, sin arrancar el suelo que se acaba de compactar.
  • El módulo de control del motor con indicadores LED controla las funciones de la máquina como la presión del aceite, nivel del radiador, temperatura del motor, bujía incandescente, batería y capacidad del filtro de aire.
  • El modelo RTx ofrece unos tambores flexibles que permiten una conversión práctica de 82 cm (32 in) a 56 cm (22 in). Las ampliaciones, fáciles de extraer, disponen de un sistema de montaje central que protege los pernos e impide que sufran daños durante el funcionamiento.
X