Romeco S.A. > Compactación de suelos > Vibropisones > Vibropisones de 4 Tiempos

VIBROPISONES A CUATRO TIEMPOS: BS 50-4S, BS 60-4S

DESCRIPCION

Las excepcionales características de los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson son su diseño compacto y una elevada potencia. El largo golpe del pisón, el elevado régimen de percusión y la elevada energía por golpe combinados con el rápido avance consiguen unos resultados excelentes.

  •  Motor con reserva de potencia: el robusto motor WM 100 trabaja muy por debajo de su lí­mite de rendimiento en funcionamiento normal, por lo que cuida el motor y alarga su vida útil.
  • Protección contra falta de aceite: en el caso de que el apisonador se arrancara con un bajo nivel de aceite, se enciende el indicador LED. Además, el motor se detiene automáticamente tras 10 segundos para evitar cualquier daño en el mismo.
  •  Sistema de filtración de aire de tres niveles con prefiltro ciclónico: filtro de alta calidad con una gran capacidad. El acceso para el mantenimiento es muy sencillo.
  • La comodidad de uso es la misma tanto a dos como a cuatro tiempos: solo hay una palanca para acelerar y desconectar, ya que la llave de combustible está integrada en la palanca del acelerador.
X