Romeco S.A. > Demolición y Corte > Cortadora Manual Wacker Neuson BTS

RENDIMIENTO DE PRIMERA CALIDAD EN CADA CORTE: WACKER NEUSON BTS

DESCRIPCION

Las máquinas de corte a gasolina de la serie BTS son el compañero ideal en la obra. Gracias al acabado de alta calidad de cada pieza, se obtiene una máquina robusta y con una larga vida útil. El excelente diseño equilibrado de la máquina facilita su uso y proporciona un manejo intuitivo. El motor a dos tiempos refrigerado por aire dispone de un potente par de apriete con una transmisión de fuerza fiable y suministra un rendimiento de corte de primera calidad, característico de la serie BTS. Además, cumple fácilmente con todos los límites de emisiones establecidos.

  • Rendimiento de corte de primera calidad.
  • Tiempos de uso muy por encima de la media.
  • Motor de alto rendimiento y fuerza de arranque con un potente par de apriete.
  • Construccion robusta de alta calidad.
  • Vibraciones mano-brazo por debajo de 5m/s2*

Sistema de filtración de aire de 3 etapas:permite ahorrar tiempo y dinero

A continuación, el aire aspirado pasa por un separador ciclónico donde se eliminan la mayoría de partículas de suciedad. Después pasa al prefiltro de espuma de goma. Al finalizar, el aire ya limpio llega al filtro principal. Este procedimiento multiplica la vida útil del filtro de aire. Además, la pérdida de presión es mínima, por lo que el rendimiento del motor es elevado y constante.

Encendido suave: arrancador reversible con un mínimo esfuerzo

Un innovador mecanismo se encarga de que el usuario del equipo pueda encenderlo con un mínimo esfuerzo. Requiere menos esfuerzo y está listo para funcionar en menos tiempo.

* La vibración mano-brazo se encuentra por debajo de 5 m/s2. Esto permite una aplicación duradera hasta ocho horas seguidas de trabajo. Según la Directiva europea EU 2002/44/EG.

X