Romeco S.A. > Excavadoras Compactas > Escavadoras de Oruga > Excavadora de Oruga: 1404

ALTO RENDIMIENTO EN CUALQUIER TIPO DE OBRA: 1404

DESCRIPCION

Esta excavadora compacta de la categoría de 1,5 toneladas es especialmente adecuada para las tareas de excavación en espacios estrechos. La 1404 dispone de un techo protector según las normativas TOPS y ROPS. Hay disponibles dos modelos: con brazo excavador largo o corto. Accionada por un económico motor diesel Yanmar de 3 cilindros, la excavadora sobre orugas 1404 dispone de oruga de goma, una pala niveladora y una luz de trabajo acoplada al pescante. El sistema hidráulico con detección de carga presenta un funcionamiento multifuncional, un radiador de aceite y controles piloto por joystick. La conexión hidráulica auxiliar acoplada en el brazo excavador proporciona dos direcciones de desplazamiento y un sistema de cambio de mandos.

  •  El carro tractor inferior telescópico puede ampliarse de 991 mm a 1321 mm para aumentar la potencia de elevación y la estabilidad.
  • Dispone del puesto de mando para operador más grande de su categoría, proporcionando un fácil acceso y mayor confort.
  •  El sistema de detección de carga ofrece un control suave y preciso.
  • La situación del cilindro del pescante en la parte superior del mismo proporciona una mayor protección al pescante y la manguera.
  • La gran cubierta del motor y la fácil extracción de las cubiertas laterales proporcionan un acceso y un mantenimiento sencillos.
X