Romeco S.A. > Excavadoras Compactas > Escavadoras de Oruga > Excavadora de Oruga: 6003

EXCAVADORA SMALL TURN POTENTE Y ÁGIL: 6003

DESCRIPCION

La excavadora sobre orugas 6003, con radio de giro reducido, de Wacker Neuson dispone de un económico motor diesel Yanmar de cuatro cilindros. Esta unidad es la máquina más robusta dentro de su categoría de peso, ya que suministra un rendimiento correspondiente a la siguiente categoría de peso. La excavadora sobre orugas de 6 toneladas presenta uno de los sistemas hidráulicos más potentes y suaves disponibles actualmente en el mercado. La cabina de la 6003 dispone de aire acondicionado y permite escoger entre un brazo excavador largo o estándar. También incluye orugas de goma, pala niveladora, luz de trabajo acoplada al pescante y válvula de inversión de mandos.

  • El sobresaliente por encima de las orugas es mínimo, por lo que permite un trabajo eficiente en espacios estrechos.
  • El sistema hidráulico auxiliar de control proporcional es accionado por una válvula eléctrica y un interruptor basculante en el joystick, permitiendo así un trabajo suave con los accesorios.
  •  Cabina grande y con diseño ergonómico para proporcionar el máximo confort y productividad.
  • Cabina abatible para facilitar el acceso a los componentes susceptibles de mantenimiento.
  • Menos pasos en el trabajo, mayor rentabilidad: la 6003, como excavadora única en su categoría, puede ser equipada con un estabilizador telescópico regulable adicional para conseguir una mejor curva de excavación.
X