LA EXCAVADORA MÓVIL MÁS RÁPIDA DEL MUNDO: 9503

DESCRIPCION

Esta excavadora sobre ruedas le permite ahorrar tiempo y dinero: La excavadora móvil de 9,5 toneladas es lo último en excavadoras urbanas. Su diseño compacto y la excelente velocidad y movilidad, convierten este equipo en la unidad ideal para trabajar en espacios estrechos, donde los equipos más grandes no pueden acceder. Su increíble potencia y velocidad le permiten moverse fácilmente hacia y desde la obra, en particular, en áreas metropolitanas.

  • Su velocidad de desplazamiento de hasta 40 km/h ahorra tiempo y dinero, ya que elimina la necesidad de transportar la máquina en un remolque.
  • Los neumáticos dobles y la tracción a las cuatro ruedas ofrecen una conducción suave y cómoda, garantizan la estabilidad y permiten a la máquina maniobrar en terrenos irregulares.
  •  Los estabilizadores delanteros y la pala niveladora trasera proporcionan una estabilidad adicional al excavar o elevar.
  • El sistema hidráulico auxiliar de control proporcional es accionado por una válvula eléctrica y un interruptor basculante en el joystick, permitiendo así un trabajo suave con los accesorios.
  • Su gran cabina de diseño ergonómico ofrece diversas comodidades y está preparada para radio para mayor comodidad del operador.
X