Romeco S.A. > Minicargadoras > Minicargadora Compacta 701s

CARGADORA COMPACTA 701S: LA MULTI-HERRAMIENTA

DESCRIPCION

La cargadora compacta de Wacker Neuson dispone de un precomando hidráulico de serie para movimientos de tracción y trabajo, una conducción en paralelo de la pala, regulación de la carga límite y un sistema de cambio rápido estándar. De este modo todos los accesorios para la construcción pueden montarse de forma rápida y fácil. La versión 701sp, (p = Powerflow), dispone de un circuito de mando hidráulico adicional con una capacidad de 115 l/min y un motor más potente.

  • Una ventaja triple: mayor potencia del motor, mayor agilidad y elevada carga útil en unas dimensiones particularmente compactas.
  • El concepto Quattrostatic: cada una de las cuatro ruedas es accionada por un módulo propio, que se compone de un motor hidráulico y una unidad de engranajes. Esto otorga una transmisión de fuerza completa incluso en un terreno irregular y hasta un 48% más de altura mínima.
  • Sistema de brazo sin mantenimiento gracias a casquillos compuestos.
  • El sistema universal de cambio rápido hace que la versatilidad de la máquina se pueda utilizar en todo momento.
  • Powerflow: tres conductos hidráulicos adicionales con una potencia de 115 l/min y el turbomotor con 39 kW de potencia son verdaderos “Boosters”.
X