Romeco S.A. > Minicargadoras > Minicargadora Compacta de Elevacion Radial SW 28

CARGADORA COMPACTA DE ELEVACIÓN RADIAL SW 28

DESCRIPCION

La SW 28 ofrece un alcance máximo, por lo que es ideal para operaciones de carga y descarga. Esta unidad ofrece 1270 kg (2800 libras) de capacidad de carga nominal al 50% y una altura de elevación de hasta 3,4 m (134 pulgadas). La máquina está equipada con un motor Perkins de 74,3 HP con turbo, que cumple con la norma Tier 4 Final. Disponible con control piloto por palanca en H o por joystick según la norma ISO, por lo que las máquinas se adaptan a las preferencias de todos los usuarios. Los controles de diseño ergonómico y la cabina presurizada ofrecen confort y visibilidad, reduciendo la fatiga del operador e incrementando la productividad.

  • La transmisión estándar de dos velocidades aumenta la velocidad de desplazamiento en la obra, lo que proporciona más tiempo al operador para llevar a cabo más tareas.
  • Su amplia cabina maximiza el espacio y el confort para que el operador pueda moverse una vez dentro.
  • El sistema hidráulico opcional de alto caudal aumenta la variedad de accesorios a utilizar y mejorar así, la eficiencia y la productividad.
  • Acceso rápido y sencillo mediante la cabina abatible hacia delante para un mantenimiento sencillo gracias a la distribución interna de los componentes.
  • El ventilador hidráulico opera según la demanda; lo que permite obtener unos tiempos de calentamiento del motor más rápidos y reducir notablemente el ruido.