Romeco S.A. > Minivolquetas > Minivolquetas 6001

EL DISEÑO DE ALTA RESISTENCIA OFRECE LA MÁXIMA CARGA ÚTIL: 6001

DESCRIPCION

El 6001 combina un motor turbodiesel de eficacia probada, con una transmisión hidrostática y un diseño de alta resistencia. La pala de descarga con giro de 180° de lado a lado ofrece una gran versatilidad para cualquier tipo de obra. El 6001 es un dumper bien equilibrado capaz de mover sus 6 toneladas de carga útil con facilidad por toda la obra. El diseño de la pala del 6001 establece un nuevo estándar en el sector de los dumpers, ya que ofrece un rendimiento y un estilo excelentes. Disponible en versiones con estructura antivuelco y cabina con calefacción.

  • El puesto de mando del operador puede accederse fácilmente desde ambos lados para una mayor comodidad.
  • La dirección articulada con trazado de manguera central permite un radio de giro estrecho y protege las mangueras. La tracción a las cuatro ruedas proporciona la tracción perfecta en terrenos irregulares.
  • El tablero de instrumentos muestra una amplia selección de indicadores y diales como el indicador de nivel de combustible, la luz de advertencia de bajo nivel de combustible y la luz de freno de estacionamiento para comodidad del operador.
  • La pala giratoria en 180° de lado a lado permite descargar el material en cualquier lado de la máquina, lo que le otorga más versatilidad.
  • La cubierta del motor puede alzarse para proporcionar un acceso óptimo a todos los puntos de servicio.