Capacidad de reacción y responsabilidad.

A menudo, los clientes utilizan nuestras máquinas en complejos procesos interconectados entre sí. De modo que las averías y los retrasos suelen costar mucho dinero. En consecuencia, nuestro objetivo debe ser siempre el de suministrar los pedidos de piezas de recambio o las reparaciones tan rápido como sea posible. Nuestra red internacional de servicio y distribución ofrece la mayor proximidad al cliente así como una calidad óptima del servicio. Es nuestro objetivo seguir simplificando nuestros propios procesos en beneficio del cliente.

repuestos-1

Rapidéz y calidad.

La rápida entrega de las piezas originales de Wacker Neuson es de gran importancia para la disponibilidad de las máquinas. Por este motivo, hemos desarrollado un sistema logístico perfecto para poder poner a la disposición de nuestros clientes, filiales y distribuidores las piezas necesarias en el menor tiempo posible.

Nuestra gestión de stocks y el aprovisionamiento durante todo el año de piezas de recambio, incluso para las máquinas más antiguas, garantizan que el 90% de todas las piezas están disponibles en el almacén y pueden ser enviadas en poco tiempo. La gran calidad de nuestras piezas de recambio originales, el conocimiento y la capacidad de nuestros técnicos de atención al cliente y la elevada disponibilidad de las piezas, permiten reducir los periodos de inactividad al mínimo.

repuestos-2

Resumen de todas las ventajas.

Adaptación a la tecnología de última generación.

– Adecuación y funcionamiento.
– Entrega rápida y fiable.
– Alto nivel de calidad a un coste reducido.
– Servicio rápido gracias a una amplia red de servicio. (La entrega del paquete se realiza en 24 h dentro de Europa continental)
– Disponibilidad de piezas de recambio garantizada, incluso para máquinas más antiguas.
– Calidad garantizada gracias a nuestra experiencia y al uso exclusivo de piezas de recambio originales.
– El derecho de garantía se mantiene válido.

repuestos-3

Suministramos las piezas con las que puede mantener y reparar su máquina usted mismo.

Con los juegos de mantenimiento y de reparación de Wacker Neuson dispondrá rápidamente de las piezas de recambio adecuadas para cada máquina. De este modo ahorrará tiempo y dinero en tan solo un instante.

* Juego de mantenimiento de Wacker Neuson:
Los juegos de mantenimiento de Wacker Neuson contienen todas las piezas necesarias para el mantenimiento. Cada juego de Wacker Neuson ha sido formado especialmente para los correspondientes tipos de máquinas.

* Juego de reparación de Wacker Neuson:
En el caso de que su mecánico repare una máquina de Wacker Neuson, hemos desarrollado para él y sus empleados el juego de reparación de Wacker Neuson: simplemente tiene que pedir el juego adecuado y recibirá las piezas que necesita para una reparación realizada de manera profesional.

repuestos-4

El tiempo es un bien costoso.

Cuando se necesita una pieza de recambio, cada minuto cuenta. Por tanto, nuestros distribuidores tienen acceso a un portal en línea, donde pueden pedir las piezas, garantizando así una tramitación rápida y sencilla.

romecorents

Discos de Pavimento Aliafor

Los Discos Diamantados Aliafor son herramientas diseñadas para la obtención de la más alta performance de corte combinando todas las bondades y ventajas del corte en seco y húmedo.
Con Aliafor Usted cortará mucho más material en menos tiempo, con un corte más suave, rápido, preciso y con profundidad decorte constante.
Usted, que habitualmente corta, busca una herramienta que combine un rendimiento superlativo -cuando se cortan materiales de bajo costo-, con una calidad y precisión excelente -cuando se cortan materiales de alto costo-.

Por eso Aliafor le garantiza un corte suave, preciso y con el menor costo final por metro cortado.

aliafor

Filtros Donaldson

El Grupo Romeco importa y distribuye en todo el país la línea de Filtros Donaldson de aire, aceite, combustible y lubricante para máquinas viales, generadores eléctricos, transporte, motores, etc. Donaldson es uno de los mayores fabricantes globales de Filtros y asegura la máxima calidad en sus compontantes. Con Donaldson, su motor respira tranquilo. Disponemos de precios especiales para clientes finales, grandes parques de máquinas y revendedores.

lateral1

Filtros Donaldson Torit.

Los filtros Donaldson Torit permiten que los colectores de polvo funcionen con el maximo desempeño. Los filtros Donaldson Torit se ofrecen para una gran variedad de aplicaciones de los colectores de polvo, emanaciones y niebla, especialmente nuestros filtros propietarios Ultra-Web que superan en desempeño y duración a otros filtros. Cuando se habla de los filtros Ultra-Web, no existe nada igual en cuanto a desempeño y valor.

Los filtros no son todos iguales. Si equipa un colector de polvo con un filtro de reemplazo genérico, el desempeño del sistema de recolección disminuirá Lo que es peor, los filtros de reemplazo genéricos que se seleccionan porque tienen un menor precio de compra inicial suelen originar, a largo plazo, pérdidas de tiempo, productividad y dinero para los fabricantes.

filtrolateral2

Los filtros tipos cartucho de Donaldson Torit ofrecen:

– Mejor desempeño.

– Mayor eficacia.

– Vida útil mas prolongada del filtro.

– Mayor valor.

romecorents

REPUESTOS IPD

Desde 1955 el IPD ha sido sinónimo de calidad, innovación, servicio y soporte. IPD ha participado en muchas areas de las piezas de reparación de equipos en el pasado incluyendo la fabricación de muchos de estos artículos. Nuestro enfoque va hacia adelante sin embargo es nuestra línea de productos de piezas del motor para motores Caterpillar.

Nuestra línea de productos actual ofrece cobertura tanto amplia y profunda para los motores de la 300 serie mayor a la posterior 3500 serie. Esta cobertura ayuda al distribuidor IPD a competir y ofrecer a los dueños del motor en general menores costos.

repuestos-ipd