Romeco S.A. > Torres de Iluminación Wacker Neuson

TORRES DE ILUMINACIÓN: WACKER NEUSON LTN-6

DESCRIPCION

Las torres de iluminación de cuerpo estrecho de la serie LTN son ideales para la iluminación general de obras, preparación de obras, vaciado de hormigón, eventos especiales, aparcamientos y obras en carreteras y puentes. Una torre regulable de 9 m gira 360 grados para proporcionar una flexibilidad óptima en la iluminación. Un funcionamiento sin ruido, el más silencioso de su categoría con unos niveles de sonido de tan solo 67 dB(A) a 7 m, ofrece la máxima versatilidad en casi cualquier tipo de aplicación. El gran depósito de combustible permite un largo periodo de funcionamiento/iluminación.

  • Los focos de iluminación elípticos ofrecen una iluminación excelente en la obra, difusa y más uniforme, sin producir el molesto efecto “proyector” de los focos de iluminación normales.
  • Las puertas de plástico con cerradura, resistentes a los impactos, son a prueba de óxido y abolladuras. Las puertas de gran tamaño brindan el máximo acceso para un mayor comodidad en el mantenimiento.
  • Cuatro gatos de soporte permiten nivelar la torre con facilidad, garantizan una gran estabilidad en terrenos irregulares además de una estabilidad óptima frente al viento.
  • El cabrestante montado al pie del poste puede ser girado sin que el operario tenga que agacharse, ofreciendo de este modo máxima ergonomía y comodidad de operación. Algunos modelos incluyen cabrestantes dobles para un montaje rápido.
  • El remolque completamente equipado para el uso en la vía pública se caracteriza por tener un enganche de bola de 50 mm (2 pulgadas), neumáticos de 13 pulgadas, 4 puntos de amarre para el transporte, iluminación homologada por el departamento de tráfico, número de identificación del vehículo y cadenas.
X